Post by cmomablabeba on Feb 16, 2022 18:48:50 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Mini World: CREATA ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Mini World: CREATA IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más todo hack ▞▞▞
▞▞▞ Mini World: CREATA 2022 version ▞▞▞
Mini World: CREATA Petualangan hgrn
Tiene muchos errores de iluminacion y tambien en las fisicas ya que por ejemplo intenta ir al espacio y el cohete se desvia solo. Seria mejor que algunas cosas resultaron como antes por ejemplo los crafteos y el horno. Lo de la fogata y la comida esta bien como esta ahora. Gracias a esta actualización perdieron muchos jugadores
El logro está disponible en el modo multijugador. Es un poco extraño, hice lo que decía el logro, pero no me dio el artículo gratis
Mini world block art gameplay walkthrough part 1 ios. ... new diy function made for mwba players to draw by hand and create unique skin.
Hellou! para este vídeo les muestro como pueden probar la ultima actualización de MiniWorldLink de la pagina ...
Me encantó hise muchos amigos pero por accidente lo elimine y ya no los tengo tratando de buscarlos pero por ahora no los encuentro pero seguro los encuentro 😏
Sigue diciendo transfiriendo datos por favor espere y solo quería jugar
Me gusta el juego lo recomiendo pero me gustaria que agregaran un poco mas de diamantes ya que se me hace muy dificil encontrarlos y que pongan mas mounstros de noche para aumentar un poco la dificultad tambien la unica razon por la cual le doy 3 estrellas es porque cuando enlace el juego con la cuenta de facebook se me reinicio todo y perdi el progreso que tenia la verdad fue algo molesto pero fuera de eso todo bien....y que pongan mas variedad de animales
Lords Mobile: Tower Defense Strateegia yyk
Mini World: CREATA Google Play Review ASO - AppFollow
Me encanta el juego y mini word , chicos se tienen que pagar todos los juegos ay que pagar diamantes y monedas , y la pantalla se pone negra por qué sus internet no tienen wifi ,🥺 si son tan amables no culpen a mini word
Mini World: CREATA App Análisis y Crítica, Descargar
¿Por qué mi mini mundo de repente deja de jugar un jugador fuera de línea después de actualizar mi mini mundo? Por favor, arréglenlo y ayúdenme en mi problema.
Es un buen juego pero no tanto como roblox es por eso que le doi 3 estrellas Hola denuevo perdon por lo de ase unos años el juego si es mui bueno los felicito por lo dibertido le doi ⭐⭐⭐⭐⭐5 estrellas nooo¡¡¡ ¡ soporto el uuego aora no me carga areglenlo
me gusta el viejo el creata está transfiriendo dat es demasiado lento por favor taxi lo arreglas gracias 😊
Muy mal juego, no lo descargues, no le doy una estrella, su mejor juego es Relam Craft.
Download Mini World apk 0.56.8 for Android. Vamos a Creata. Una nueva plataforma de juegos sandbox.
No sé cómo decirlo pero porque todo cuesta mini otras monedas anuncios osea si puedo ver anuncios pero no tener monedas no y los otros jugadores q no pueden ver anuncios o comprar monedas ellos solo se quedan con skin temporal se pasan y estaba bien hasta q trajeron un montón de actualizaciones gomen pero es cierto si todo no costará mini monedas o anuncios le daría 5 estrellas así una cosa más odio a creata prefiero a miniwan se q es la misma persona pero ahí algo diferente entre es@s dos
Lo juego ase años pero haora sime uno a algo sale cargando y nunca se carga nose si es mi celular o el juego porque lo jugava con mi amiga imi amiga le pasa lo mismo haora ya nolo juego mas asique por eso 3 estrellas ..
Es muy especial para mí el juego ya que lo descargue el día del Niño por qué no tenía tablet pero me gusta mucho. Lo que no me gusta es que debemos comprar los abatares porque nuestro dinero se lo damos al dueño 😡 nuestro dinero y nuestras monedas 😡📢
¿Tienes problemas con tu juego para móviles en iOS? ¿Bloqueos, carga, conexión a servidores u otros problemas? Echa un vistazo a estos pasos
No me deja ponerme una foto en mi perfil o crear una sala :c arreglen eso porfa porfa y no me carga la pantalla de inicio v:
Muy buen juego aunque seria mejor si pudieras hacer partidas de mas jugadores como de 10 o mas y pudieras hacer partidas epicas recomiendo el juego
Está chido y toda la cosa, pero a mí no me deja entrar a no ser que tenga wifi, creo y estoy seguro de que Minecraft es 1000 veces mejor aunque no tenga animales y personajes kwaiis
Me encantó cuando pudimos jugar sin conexión.
Mini World: CREATA Περιπέτεια crj
La versión anterior de este juego es mucho mejor y más divertida que la versión actual. Ni siquiera puedo cargar mi mapa ahora, a diferencia de antes, y cuando trato de desbloquear algunos muebles y. El equipo siempre dice que la versión del juego es demasiado baja.
Mini World: CREATA Aventura welk
No sé por qué se atascó en la pantalla de carga, decía "verifique su conexión a Internet", pero es 4G LTE, solucione esto, por favor.
Mini World: CREATA Äventyr gls
Ripoff Me gusta el juego, pero hay retrasos en el juego, 1 el juego es una copia de Minecraft pero mucho mejor, pero deberías obtener monedas gratis cuando juegas por primera vez como 100 o 50 y un personaje de tu elección 2nd la mayoría de las personas los que juegan no son ingleses, deberías poner un modo en el que los ingleses puedan jugar con otras personas que sean ingleses.
Mini World: CREATA - Overview - Google Play Store - Mexico
Es Un Buen Juego Pero No Me Gusta Que Me Hayan Sacado Mi Cuenta De Naomi uwu , SABEN LO DIFICIL QUE ES CONSEGUIR ACCESORIOS O ROPA PARA TU AVATAR !? ;-;
El juego es lo mejor que pude descargar, es muy bueno pero hay errores que no pueden corregir. Como los anuncios del juego, aveces los pasan y no me dan recompensa. Y es el colmo que con las actualizaciones pese demasiado, probablemente tendrá que eliminar todo de mi celular para descargar el mini mundo
El juego esta genial pero arreglen bugs, las politicas a mi me dejaba entrar sin aceptar al principio y luego las pidieron eso ademas de ser sospechoso en el mismo sitio donde pone todas las politicas esta lo siguiente que se desactivarian algunas cosas no que sea crucial para jugar por eso yo en el lugar de 5 estrellas le doy 3 y por último de lo que más sospecho te pide permiso para gestionar y hacer llamadas y además se puede seguir denegando esto, esto es un malware?necesito saberlo
Le doy 1 estrella porque me da una notificación que dice "su red no es muy buena" mientras que mi Internet era bueno. Esta notificación aparecía cada 6 segundos. Me compre uno de los de piel y siento que no valió la pena por lo que me paso. Espero que este juego arregle esto.
Características principales de Mini World. Juego de aventuras sandbox similar a Minecraft en el que podemos explorar y construir todo lo que queramos. Tres
ESTE JUEGO NO ME ANDA BIEN Y ENSIMA EN VEDE DE PONERME LOS COLORES QUE COREPONDEN EL COLOR QUE ME PONE ES EL ROSA Y NO ME DEJA PONER EL NOMBRE QUE YO QUIERO Y ME DEJO CON EL NOMBRE IMPREZINANTE GABRIEL B(
Agradable y un buen juego para mí para liberar el estrés, pero esto sigue fallando, la compañía tiene que arreglarlo de inmediato.
No puedo jugar por las polit de privacidad miren esta bien que pusieran eso o más o menos algunas personas pueden jugar mini world por poder aceptar las políticas de privacidad y yo no puedo desearía jugarlo así que por Gmail podrían las personas aceptar las políticas en vez de aceptarlas desde mini world entonces es igual
Le doy 3 estrellas porque me parece orrendo que cuando entro al juego me saca con está actualizado y si arreglaran eso les daría 5🌟 estrellas. Felices fiestas y bye.
De resto todo está bien pero los leopardos están acabandose no es justo que no los pueden reproducir y lo malo es que sus pieles son lindas, no lo jueguen niños, esté juego les enseña a hacer cosas malas como acabar con los leopardos. Que los cazan en exceso en la vida real. Los que amen los leopardos no se lo recomiendo.
Este es en realidad el mejor juego! Es casi como Minecraft, pero hay errores que son realmente molestos, por ejemplo, cuando me uno solo me patea a veces y se retrasa un poco y si toco demasiado, simplemente rompe todo. ¡Pero al menos es el mejor juego en el que puedes crear las cosas de la casa que quieres hacer de manera creativa y el modo de supervivencia es realmente divertido! Es por eso que le doy 5 estrellas, ¡realmente es muy divertido! 🙌🙌🙌
Le doy 3 estrellas porque la neta el juego está chido pero desde que lo actualizo ya no puedo jugarlo porque me meto y me deja jugar como 5 minutos y luego me saca (mi internet es bueno al igual que mi teléfono) y aparte ya no se puede jugar sin internet eso es molesto porque así ya no lo puedo jugar de ninguna manera :"c
Jugué esto hace mucho tiempo y luego me detuve, la recompensa diaria de mi cuenta ya no funciona, no puedo encontrar el área de premios, desapareció, realmente quiero editar mi personaje con ropa, pero ¿cómo? Estoy realmente triste.
Juego decente pero MUY MOLESTO. El tutorial no es muy bueno. Tuve que descubrir cómo COMER b4. Me moría de hambre. Además, estoy jugando en mi teléfono y la cantidad de veces que tuve que reiniciar el juego porque accidentalmente hice clic en el ícono del cofre publicitario es RIDÍCULO. Cada vez que el juego se congela, tengo que salir y volver a entrar. Otra cosa que quiero agregar, la explicación del jardín que diste apesta. Todavía no entiendo cómo hacer NADA. Corrija eso, considerando que lo necesito para obtener más opciones de bloqueo.
Que a pasado q Porque no me carga el juego) :!
¿Por qué sigue diciendo "la habitación ha sido cerrada" si trato de unirme al mundo de mi amigo?
Bueno, esta aplicación es buena, pero es muy lenta cuando es la primera vez que la prueba... Como la mía hoy... ¡Tiene lagggggg!